En la tarde de ayer, desde la Cooperativa Eléctrica de Luján habían informado que debido a la tormenta desatada se encontraba afectado el servicio eléctrico en la zona de ruta 34 pasando el puesto policial, zonas rurales de Torres y Carlos Keen; Beschtedt al fondo, Everlinks, Aeródromo, Santa Matilde, Santa Catalina y ruta 6, El Bagual, Camino a Manzanares, La Ranita, Camino al Fénix, Los Puentes, barrio Navarrini y La Colina.

Y cuando ese servicio comenzó a normalizarse con el paso de las horas, la situación volvió a complicarse tras la lluvia y el viento que se desató alrededor de las 2 de esta madrugada en nuestro partido.

Al respecto, esta mañana comunicaron que “debido la intensa actividad eléctrica de la tormenta de este viernes -que contó con abundantes descargas atmosféricas y ráfagas de vientos fuertes- varias zonas se encuentran con el servicio eléctrico afectado”.

Además, desde la Cooperativa explicaron que algunas de las consecuencias fueron medidores quemados, cables de media tensión cortados y reconectores abiertos, entre otros saldos.

“Los equipos de la Cooperativa se encuentran trabajando en las distintas zonas para normalizar el servicio lo antes posible”, advirtieron desde Humberto 863