Dos jóvenes deliveries de una reconocida empresa de entregas a domicilio resultaron heridas tras un accidente que se produjo este jueves por la noche en el tramo nuevo de avenida Beschtedt y su intersección con la Colectora de la Autopista.

Según pudo saber LUJANHOY, las dos jóvenes circulaban en una moto marca Keller por Beschtedt en dirección hacia el centro de la ciudad. Y por razones que se intentan establecer, chocaron con un Renault Clio que giró desde la Colectora en sentido a Comarcas.

Aparentemente, la conductora del vehículo confundió la mano por la falta de iluminación y señalización, tal como habría señalado en el lugar.

Por el impacto, las dos jóvenes de 22 años y con domicilio en nuestra ciudad tuvieron que ser trasladadas por los Bomberos Voluntarios con politraumatismos.

Y si bien no fue confirmado, una de ellas podría haber sufrido fractura en una de sus piernas, ya que los servidores públicos le inmovilizaron la zona antes de llevarla al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján en el móvil 19.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad.