Un comercio sufrió un incendio este jueves alrededor de las 16, pero personal del Cuartel Central de bomberos Voluntarios logró extinguir las llamas y asistir a su propietario que había inhalado humo.

El siniestro se produjo en un local ubicado en Dr. Luppi e Independencia. Y tras un llamado de alerta, desde el cuartel de la calle Italia activaron la sirena general para convocar personal y accudir rápidamente al lugar.

Y una vez allí con el móvil 15, observaron que la puerta del local estaba abierta y tras cargar la línea con agua ingresaron hasta el fondo del local buscando el foco de incendio, “ya que el plano de humo estaba en el piso”, explicó uno de los servidores públicos que trabajó en el lugar.

Por lo tanto, realizaron “un rastrillaje hasta llegar al foco de incendio, obviamente sin arrojar agua para preservar toda la mercadería que había en el local”, agregaron.

Y una vez que visualizaron el foco de incendio en la parte donde estaban ubicadas las heladeras, comenzaron a extinguir las llamas. Luego se ventiló todo el local y se enfrió la zona afectada.

Por su parte, el propietario del comercio fue trasladado al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján porque había inhalado mucho humo tratando de apagar el incedio antes de la llegada de los Bomberos.

Pero afortunadamente solo “fue trasladado por precaución”, completaron.