Un nuevo acto vandálico se produjo contra una institución de nuestra ciudad. En este caso, la víctima fue la sede de Patria, Amistad y Servicio (PAyS), ubicada en 9 de Julio 550.
“Los delincuentes rompieron puertas, ventanas y todo lo que encontraron a su paso”, lamentaron desde la institución.
En tanto, solicitaron “a las autoridades que nos brinden la protección necesaria, para que esto no se vuelva a repetir”.
Y recordaron que “PAyS es una institución de bien público, sin fines de lucro, que colabora con la comunidad”.
Por su parte, desde el Instituto Belgraniano de Luján, que preside Néstor Fabián Migueliz, emitieron un comunicado en el que repudiaron “enérgicamente el ultraje, los daños y hurtos perpetrados contra la sede social de la querida y amiga institución -orgullo del voluntariado social y lujanense- Patria, Amistad y Servicio (PAyS), en la calle 9 de Julio”.
Y también solicitaron “a las autoridades el urgente y pleno esclarecimiento del lamentable y oscuro suceso, que afecta a toda la comunidad social local”.
Por último, expresaron su “solidaridad más genuina con los queridos amigos y vecinos, integrantes de la ‘Asociación PAyS’, en la inteligencia de que no bajarán los brazos para cumplir con sus objetivos estatutarios”. Y se pusieron “a vuestra disposición en lo que pueda resultar útil y eficaz”.