Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad al trasladar anoche al Hospital a cinco de las siete víctimas del siniestro vial.

Tal como informara LUJANHOY, en el cierre del feriado del martes 2 de abril se conoció una muy triste noticia: la muerte de un joven tras un accidente de tránsito en el barrio Lanusse.

Sin embargo, no fue el único accidente trágico del día. Sucede que minutos después de las 21 se produjo otro fatal siniestro vial, en este caso en el kilómetro 90 de la Autopista Luján-Junín (Autovía 7), pasando el peaje de Villa Espil, en el límite entre Luján y General Rodríguez y en dirección a nuestra ciudad.

Hasta allí se desplazaron los móviles 26 y 27 del Destacamento N°1 de Pueblo Nuevo y el móvil 7 del Cuartel Central de la calle Italia.

Por razones que se intentan establecer, colisionaron de frente un auto y una camioneta. Y como consecuencia del impacto, una mujer lamentablemente falleció en el acto, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

En un primer momento se supo que entre las víctimas se encontraba una menor de edad que quedó atrapado en el interior de uno de los rodados y tuvo que ser rescatada por los servidores públicos.

Al llegar al lugar, los Bomberos constataron la presencia de una mujer fallecida, de la cual aún no trascendieron más datos. Y luego trasladaron a cinco personas al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján, las cuales presentaban diversas heridas. Una de las víctimas “se encontraba en estado muy crítico”, comunicó el vocero de prensa de los Bomberos Voluntarios, Mauricio Cerrutti.

En tanto, Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles trasladaron al nosocomio de la localidad vecina a una menor de edad en grave estado, a quien en el traslado le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pero con el transcurso de las horas se confirmaron los fallecimientos de la menor de edad y del hombre que también había sido trasladado en estado crítico.

También se supo que el choque se produjo entre un Chevrolet Astra y una Nissan SUV. Según trascendió, el auto aparentemente estaba huyendo de la Policía tras evadir un control vehicular y por causas que se investigan se cruzó de carril y colisionó prácticamente de frente con la camioneta.

Las víctimas fatales circulaban en el vehículo. Mientras que en la SUV se hallaban un matrimonio con una hija y una nieta que resultaron heridas y trasladadas al Hospital de nuestra ciudad.

Por su parte, este miércoles al mediodía se terminaron de confirmar nuevas noticias respecto de este trágico accidente: la muerte de otra menor de edad que también viajaba en el Chevrolet Astra. Por lo tanto, los fallecidos, según información brindada por fuentes oficiales, fueron un hombre de 37 años, una joven de 18, una menor de 7 años y una beba de cinco meses.