La Policía llevó a cabo este lunes un allanamiento en el barrio Padre Varela solicitado por la UFI N°9, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria por “hurto de motovehículo, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737. Y allí los efectivos policiales aprehendieron a un hombre y secuestraron diversos objetos.

Respecto del robo, el 4 de marzo un joven de 19 años denunció que dejó estacionado en avenida Flandes, en Jáuregui, su Honda XR150cc., de color blanca y roja, y se dirigió a realizar compras. Pero al regresar minutos más tarde constató que se la habían sustraído.

En el marco de la investigación, personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría Luján Segunda logró “establecer la participación de un NN Ramón y se solicitó una medida de allanamiento”, señalaron desde la seccional de Jáuregui.

Y el procedimiento finalmente se llevó a cabo este lunes. En ese marco, efectivos del GTO, en conjunto con el GAD Mercedes y los destacamentos Pueblo Nuevo y Carlos Keen, procedieron a llevar a cabo diligencia judicial en un domicilio de la calle Ricardo Gutiérrez al 2.700.

“Al irrumpir un sujeto se da a la fuga por los fondos, siendo luego del operativo cerrojo reducido e identificado como Ramón V., de 32 años. Y luego de asegurada la vivienda se efectuó el registro, arrojando el secuestro de partes de motos perteneciente a la sustraída en Jáuregui, como así también siete frascos de vidrio conteniendo flores de marihuana con un pesaje total de 63,2 gramos”, detallaron.

Mantenida comunicación con la UFI N°9, la doctora Lobos avaló lo actuado y dispuso el secuestro de lo antes mencionado y la aprehensión del imputado.