Este jueves, por el paro general convocado por la CGT, no hay colectivos ni trenes, tampoco bancos ni clases en escuelas públicas, aunque en las privadas sí. Además, permanecen cerradas la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica, pero se mantienen los servicios esenciales. Mientras que en los hospitales se atienden urgencias.
En el marco de esta medida de fuerza nacional, el que se manifestó fue el concejal Agustín Musso, presidente del bloque de la Unión Vecinal de Luján, quien apuntó contra el intendente.
“Esto es Leonardo Boto: un intendente que cierra las dependencias municipales adhiriendo a un paro político impulsado por el kirchnerismo. Ya lo hizo en enero y hoy se repite”, expresó.
“Habla de consenso y moderación, pero a la vez quiere un impuestazo, un monumento a Néstor Kirchner y cierra la Municipalidad en todos los paros generales que se anuncien. Está mostrando su verdadera cara a los lujanenses”.
“Al kirchnerismo no le importa la gente. Millones de argentinos no pueden llegar a sus trabajos, miles no tienen clases y otros tantos son afectados de manera indirecta. Esto es violencia en su mayor expresión en contra del pueblo”.
En referencia a las últimas polémicas desatadas con el oficialismo, manifestó que “somos nosotros los que vamos a seguir frenando los excesos de Boto, defendiendo a los lujanenses y representando a todos aquellos que quieren un cambio. Estamos convencidos de nuestro accionar porque los vecinos nos muestran con contundencia su apoyo”.