Este sábado a las 8.03, el vocero de prensa de Bomberos Voluntarios, Mauricio Cerrutti, informó que tuvieron que brindar asistencia en un accidente de tránsito y en el incendio de un vehículo.

Respecto del siniestro vial, se produjo entre dos motos: una KTM Duke que era conducida por un hombre de 36 años y una Corven 110cc. en la que circulaban un hombre de 48 años y un joven de 19 años.

Por razones que se intentan establecer, ambos rodados colisionaron en el kilómetro 10,500 de la ruta 192, entre Open Door y Torres.

Y producto del impacto, personal de Bomberos Voluntarios, con el móvil 6, tuvo que trasladar al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján a las tres personas involucradas: “Uno con lesiones de gravedad y dos con politraumatismos”, informó Cerrutti.

Pero una vez en el Hospital, la persona que había ingresado en grave estado lamentablemente falleció, confirmaron fuentes oficiales a LUJANHOY. La víctima fatal se llamaba de Santiago Ismael Carabajal, tenía 36 años y era oriundo de la localidad de Torres.

En el hecho interviene la UFI N°10, que inició actuaciones caratuladas “homicidio culposo”, solicitó en el lugar la presencia de peritos de la Policía Científica y finalmente ordenó la operación de autopsia.

Incendio de vehículo

Además, tal como informaron desde Bomberos Voluntarios, durante la madrugada se produjo el incendio de un auto en la Autopista del Oeste, muy cerca del puente de la Autovía 6.

A pesar del esfuerzo de los servidores públicos, cuando llegaron al lugar las llamas se habían expandido y las pérdidas fueron totales.