Este jueves, en Olivera, la Policía secuestró marihuana y aprehendió a un joven que quedó imputado por “infracción a la Ley 23.737” y a disposición de la UFI N°10.

Según informaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, ocurrió cerca de las 17.40 en un domicilio ubicado en el kilometro 82,500 de la Autopista 5.

Hasta allí se dirigieron efectivos policiales del Grupo Táctico de Operaciones de la seccional de Jáuregui, tras tomar conocimiento que “un masculino sindicado como NN Juan se dedicaría al procesamiento y venta de cannabis sativa. Y en el domicilio son recibidos por un mujer, quien da la anuencia para el ingreso a la vivienda, donde se procede a la identificación de Juan J., de 22 años”, señalaron.

Y en esa línea, agregaron que también se procedió al “secuestro de dos plantas en tierra, 15 plantas de menor tamaño en proceso de secado, 60 frascos de vidrio de distintas medidas conteniendo cannabis sativa, tres cajas de cartón de leche con marihuana prensada, siendo todo esto lo cual arroja un pesaje total de 22.695 gramos y resultado positivo según test de orientación para cannabis sativa”.

Mantenida comunicación con la UFI N°10, avaló lo actuado, dispuso secuestro de los efectos antes mencionados, aprehensión del masculino y demás recaudos legales de rigor.