Bajo en titulo “Nos robaron”, el comercio Avellana for babies- destinado a la venta de indumentaria para bebés y niños- denunció el hurto en su local ubicado en Juan B. Justo 281.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes entraron al lugar forcejando la reja del frente del local y sustrayendo prácticamente casi toda la ropa de la temporada de invierno tales como camperas, buzos, chalecos y bodies, entre otras prendas.
El robo fue alertado por los vecinos que se dieron cuenta de la situación y rápidamente llamaron a la Policía.
“Hoy escribimos estas palabras con bronca y mucho dolor. Les pedimos que si saben algo o si alguien les ofrece ropa de marca Mini Juli nos avisen”, remarcaron desde el comercio.
En ese marco, pidieron a la comunidad ayuda para difundir el hecho: “Tal vez nunca recuperemos la mercadería, pero nos gustaría encontrar a el o los culpables para que a nadie más le pase. Confiamos en que vamos a recuperarnos y a salir adelante”.
“Es un emprendimiento a pulmón y que en un rato te hagan esto con la impunidad que manejan, es angustiante”, añadieron.
Por último, agradecieron “las palabras de apoyo que tuvieron los que se enteraron y nos escribieron”, y expresaron: “Avellana empezó con 28 prendas en un perchero y desde el primer día nos enamoramos de este emprendimiento que vimos crecer en base a nuestro esfuerzo y su apoyo cada día. Avellana es un espacio donde nunca falta un mate, una charla, mientras hacemos algo que amamos: alcanzarles ropita cómoda, linda y de calidad para sus hijos”.
Según pudo saber LUJANHOY, la denuncia fue radicada por la dueña del comercio de nuestra ciudad, y si bien la Policía Científica trabajó en el lugar, no se pudieron extraer evidencias.
Además, el local no cuenta con cámaras de seguridad por lo que apelan a la ayuda de la comunidad para recuperar lo robado, que rondaría aproximadamente en 1 millón y medio de pesos en ropa.
¿Dónde contactarse?
En caso de que alguna persona sea contactada o le ofrezcan ropa de marca Mini Juli, podrán contactarse a través del Instagram del local, que es @avellanaforbabies