Foto: Sociedad de Fomento barrio Juan XXIII

Tal como informara LUJANHOY, la noche de viernes y madrugada de sábado fue muy movida para los Bomberos Voluntarios, ya que tuvieron que asistir a varias urgencias y un grave accidente de tránsito.

Respeto del siniestro vial, ocurrió en la Autopista Luján-Junín, en la mano hacia San Andrés de Giles y a la altura del río Luján.

El rodado involucrado fue una moto en la que viajaba un hombre de 49 años de nombre “Daniel Ferreyra”, mientras que la otra víctima fue una mujer de 23 años identificada como “Aylén Daiana Lordi”, según informaron fuentes policiales.

Ambos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján por los Bomberos del Cuartel Central de la calle Italia. Sin embargo, la joven, con el correr de las horas, lamentablemente falleció en el nosocomio de nuestra ciudad producto de las heridas que le provocó el fuerte impacto.

Se trata de una joven vecina del barrio Juan XXIII que, por razones que se investigan, habría sido embestida por la moto mientras cruzaba la Autopista para ir a trabajar. Y no como trascendió en un primer momento, que viajaba en la moto y la misma habría sido rozada por un camión. Esa hipótesis fue descartada.

En ese marco, desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Juan XXIII informaron “la pérdida física de la joven vecina de nuestro barrio Aylén Daiana Lordi. La oscuridad de la Autopista a pesar de los numerosos reclamos gestionados por la comunidad, dan cuenta de la negligencia y la burocracia que hoy, a pesar de otras cuestiones, se cobran una nueva víctima”.

“Acompañamos a la familia en este difícil momento”, agregaron desde la entidad barrial

Pero además, se sumaron e hicieron público “el pedido de su madre Maru Inda: cualquier testigo y/o información que pueda ser aportada, será importante para el esclarecimiento del hecho”.