Este domingo se realizó la 68° Peregrinación a la Virgen de Copacabana, la cual una vez más contó con un gran marco de público y el ritmo, color y calor de siempre.

La manifestación de fe comenzó a las 9.30 con el izamiento y el acto alusivo. Al finalizar se realizó el Rezo del Santo Rosario, para continuar alrededor de las 10.30 con la Procesión al Santuario de Nuestra Señora de Luján y la Misa en honor a la Virgen de Copacabana, Presidida por el Obispo de Bolivia Percy Lorenzo Galván Flores.

Luego de la Misa, se realizó el tradicional Desfile de Fraternidades, que culminó a las 18. En ese marco, miles de turistas y vecinos que se acercaron a disfrutar de este maravilloso espectáculo.

A su vez, durante el sábado y domingo se expuso una Muestra Cultural de la Comunidad Boliviana en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, ubicado en el Edificio La Cúpula.

Y el patio gastronómico y predio ferial, por su parte, se ubicó en el Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre).

La 68° Peregrinación a la Virgen de Copacabana es organizada por la Pastoral Migratoria Boliviana, la Comisión Custodios Ex pasantes de la Virgen de Copacabana y acompañada por la Secretaría de Culturas y Turismo.