Este miércoles, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la Autovía 6, a la altura del puente del río Luján.
Según la información brinda por la Comisaría Luján Tercera, personal del Comando de Patrulla Luján, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en el lugar y halló a una mujer tendida sobre banquina, la cual presentaba traumatismo de cráneo, entre otros golpes.
Luego, confirmaron que la víctima había sido identificada momentos antes en el ingreso al barrio cerrado “La Cañada” como “Paola Marisa Ocampo, de 48 años”, ya que había referido que “en ese lugar distante a unos dos kilómetros se hallaba a la espera de un amigo para que la lleve a su casa”, sostuvieron.
Luego, de averiguaciones practicadas, la Policía estableció que la víctima habría concurrido a la localidad de Open Door junto a su pareja a bordo de una camioneta Toyota SRV de color negra, propiedad de la mujer, y cenaron en un restaurant.
Pero “tras una discusión con sus hijas por teléfono se retiró caminando del lugar por ruta 6 sentido a Cañuelas, produciéndose además un cruce de palabras con su pareja, por lo que el mismo se retira a bordo del rodado, dejándolo en el domicilio de la víctima en General Rodríguez y posteriormente a bordo de su camioneta Fiat Fiorino de color blanco se retiró a su vivienda en la localidad de Del Viso”, detallaron.
Una vez presente el médico de la Policía, constató que la mujer había sufrido “traumatismo de cráneo y de omóplato izquierdo producto de un golpe seco con objeto de gran porte (no concordante con objeto contundente)”. Si bien el motivo se establecerá en la operación de autopsia, “no se descarta por la mecánica un posible accidente de tránsito”.
La zona carece de iluminación nocturna, la banquina es estrecha y tránsito de vehículos de gran porte es constante.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “averiguación causales de muerte”, secuestro de los rodados y telefonía celular de ambos, relevamiento de cámaras por parte de la Policía y demás recaudos legales de rigor.
En tanto, la Justicia por el momento no adoptó ninguna medida contra la pareja de la víctima.