A raíz de algunos incidentes denunciados por vecinos el fin de semana en la zona de la Plazoleta Antigua Estación Basílica, los concejales de la Unión Vecinal se refirieron al tema.
En primera instancia, el edil Agustín Musso expresó: “El último fin de semana los vecinos del barrio Antigua Estación Basílica padecieron, una vez más, las consecuencias de la desidia del intendente Boto en el control de las motos que circulan por la zona, generando un verdadero caos de tránsito y ruidos molestos”.
A su vez, añadió: “Como agravante, en esta oportunidad, llegaron decenas de motociclistas desde otras localidades provocando el temor y la inseguridad de los vecinos”.
“Esto es una muestra más de la falta de política de seguridad en el Partido de Luján. Descontrol en las calles y caminos, vandalismo permanente y robos por todos lados. La deficiencia de Boto en temáticas de seguridad es total”, subrayó por su parte el concejal Matías Braticevic Culacciati.
En sintonía con lo expresado, la edil María de la Paz Elías destacó que “hace años los vecinos vienen reclamando al Intendente Boto una respuesta. Llegamos a una situación gravísima que no puede seguir esperando”.
“Por todo lo expuesto, decimos basta. Boto tiene que hacerse cargo de la seguridad y el control de la calle. Desde la Unión Vecinal vamos a acompañarlos en el Concejo Deliberante para instalar este tema en la agenda pública como una prioridad a resolver”, concluyó el concejal Francisco Giaccaglia.