Efectivos policiales de la Comisaría Luján Tercera, en conjunto con otras dependencias, realizaron dos allanamientos en el marco de dos delitos diferentes e imputaron a dos personas.

Por un lado, el 17 de enero un vecino de Torres denunció que mientras se hallaba en su domicilio sito en calle Nemesio Litardo al 200, delincuentes sustrajeron una bicicleta Venzo modelo MTB, rodado 29 y de color blanco.

Mantenida comunicación con la UFI N°10, dispuso actuaciones caratuladas “hurto” y demás recaudos legales de rigor. Y abocado el personal del Grupo Táctico de Operaciones, logró individualizar al sospechoso y su domicilio y solicitó medidas de allanamiento.

La misma se llevó a cabo “en conjunto con comisarías aledañas y el GAD Mercedes en calle Negrito Manuel al 900, donde se detuvo a Fabio R., de 48 años, y se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho”, señalaron.

Por su parte, el 24 de enero un joven de 26 años denunció que al regresar a su domicilio sito en calle Goyena y Catamarca, en la localidad de Open Door, constató que delincuentes le robaron un TV Hitachi de 32 pulgadas.

En ese marco, la UFI 10 dispuso actuaciones caratuladas “robo” y demás recaudos legales de rigor. A su vez, el GTO logró  laindividualización del imputado y su domicilio y solicitó medidas de allanamiento.

Al respecto, desde la seccional policial de Open Door explicaron que en conjunto con comisarías aledañas, el Comando de Patrullas Luján y el GAD Mercedes allanaron una vivienda en calle Echeverría al 1100, donde se identificó a un joven de 24 años, sin hallar elementos de interés para el.hecjo investigado.

Mantenida comunicación con la UFI N°10, avaló lo actuado, dispuso que se notifique al joven de la formación de la causa pero sin privarlo de la libertad y demás recaudos legales de rigor.