Jeremías Sosa, de 31 años, falleció el sábado por la noche tras ser maniatado y golpeado por un grupo de vecinos de Olivera que lo confundieron con un presunto “ladrón”.

Y este lunes, tal como adelantara este medio, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la localidad que sí arrojaron resultados positivos, ya que se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación y fue aprehendido el tercer sospechoso del crimen. Además, familiares, amigos y vecinos se movilizaron en reclamo de “justicia”.

En total, cerca de 20 móviles con los jefes de las comisarías Luján Primera, Segunda y Tercera y personal de la DDI, el GAD y el Comando de Patrullas Luján se hicieron presentes en la esquina de Reconquista y Juan XXIII y desde allí implementaron un operativo que incluyó cuatro allanamientos: tres en calle Reconquista y uno en Francia, de los cuales solo uno arrojó resultado negativo.

Y ahora, desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, que interviene en el hecho por una cuestión de jurisdicción, brindaron detalles respecto del procedimiento.

El objetivo 1, sito en calle Reconquista y Santa Fe, arrojó resultado “negativo”. Mientras que en otra vivienda de Reconquista y Santa Fe, “se procedió a la incautación de un pantalón de jeans de color azul con manchas hemáticas y una soga”, señalaron.

En tanto, en el objetivo 3, sito en calle Reconquista entre Juan XXIII y Santa Fe, “se procedió a la incautación de un teléfono celular, una remera y un short”, detallaron.

Y por último, en calle Francia y Reconquista, “se procedió a la incautación de un teléfono celular, una remera y una bermuda, como así también la aprehensión de Lucas Samuel González Bonomo, de 23 años, quien resulta sindicado como uno de los agresores de la víctima”, indicaron.

Se trata del tercer aprehendido, ya que tras el crimen habían sido detenidos Alex Iñiguez, de 25 años, y Gustavo Rocha, 49 años.

Mantenida comunicación con la UFI N°10, avaló lo actuado, dispuso secuestro efectos y comparendo a sede judicial del aprehendido y demás diligencias de rigor.