Dos personas que circulaban en motos robadas fueron aprehendidas en diversos puntos de la ciudad.
Por un lado, el jueves personal del Comando de Patrulla Luján procedió en Córdoba y Pedro Goyena, en la localidad de Open Door, a la identificación de un joven de 18 años que circulaba a bordo de una Honda NF100 de color negra, sin patente.
Y al cursar los datos vía radial, tal como informaron desde la Comisaría Luján Tercera, arrojó que poseía pedido de secuestro activo desde el 12 de marzo en un hecho caratulado “hurto”, con intervención de la UFI N°10 de San Martín.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “encubrimiento”, secuestro del rodado, notificación de la formación de la causa y posterior liberación del imputado y que se cumplan los recaudos legales de rigor.
Por su parte, el sábado personal del Comando de Patrullas Rural que realizaba una recorrida por el kilómetro 6 de la ruta 47, observó una moto de alta cilindrada que se dio a la fuga.
Ante esto, “se solicitó apoyo y se realizó un operativo cerrojo junto con el Comando de Patrullas Luján, logrando su interceptación en ruta 5 y Balleto e identificando a su conductor como Alejandro A., de 35 años, quien circulaba a bordo de una Gilera Voge 300cc. de color gris, sin patente”, informaron desde la Comisaría Luján Primera y el Destacamento Estación.
Y al cursar los datos vía radial arrojó que poseía pedido de secuestro activo desde el 8 de noviembre de 2024 en un hecho caratulado “robo”, con intervención de la UFI N°10 de San Martín.
Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso el secuestro del rodado, notificación de la formación de la causa y posterior liberación del hombre y que se cumplan los recaudos legales de rigor.