Este sábado, 15 de noviembre, el Ballet Folklórico Raíces celebrará una nueva edición de su tradicional peña, a partir de las 21 en la Sociedad Italiana, ubicada en San Martín 548. Como cada año, el evento contará con una variada grilla de artistas y ofrecerá servicio de cantina.

En esta edición, el público podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas, que incluirá las presentaciones musicales de Juan Íbalo, Origen Luján, Mario Galán, Alicia Benítez Alma Belén, Sofía Crivelli y Dúo Ya-Dirá.

En el rubro de la danza, se presentarán los ballets El Encuentro, Hermanos Vera, Fortín Luján, Alma de Tradición, Agitando Pañuelos, Sonckoy Salamanquero, Volver a Empezar, Sentimiento Patrio y el Ballet Raíces.

“Una vez más nos preparamos para recibirlos y compartir una noche a puro folklore, como hacemos cada año en nuestra peña”, expresó Agustín Cravero, director del Ballet Raíces.

A su vez, desde el ballet destacaron su agradecimiento a los artistas que se sumaron a participar del evento.

¿Cómo y dónde adquirir las entradas?

La entrada anticipada tiene un valor de $6.000, mientras que en puerta se venderán a $8.000.

Para adquirir las entradas anticipadas contactarse al 2323 530092 o al 589115.