El Municipio avanza con la reconversión e instalación de luminarias en barrios y localidades con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad y mejorar la calidad del entorno urbano.
Se colocarán 267 luminarias en los siguientes puntos:
–Olivera (en ejecución): 46 luminarias en Monseñor Miguel de Andrea entre César y av. Juan XXIII, Thomas le Breton entre César y av. Juan XXIII, Jean Mermoz entre Monseñor Miguel de Andrea y Thomas le Breton.
–Olivera (en ejecución): 33 luminarias en Alejandro Dumas entre Italia y Mariquita Thomson, Pedro de Luján entre Italia y Mariquita Thomson, Boulogne Sur Mer entre Italia y Perú, Dardo Rocha entre Italia y Perú, Mariquita Thomson entre Reconquista y Alejandro Dumas.
–Barrio Luchetti, Open Door (en ejecución): 166 luminarias en Buenos Aires y Gelly Obes, San Luis y Gelly Obes, Álvarez Tomas entre Chubut y San Luis.
–Acceso al barrio Villa María y entrada al basural: 22 luminarias en calle Las Hortensias.
Las tareas se encuentran enmarcadas en el plan integral de renovación del alumbrado público, orientado a promover una circulación más segura y eficiente en el partido de Luján.





