El Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana mantuvo diversas reuniones en los últimos días. Uno de los encuentros fue con las autoridades y miembros de la Dirección de Economía de la Municipalidad de Luján.

Además, según contaron desde el Órgano Ejecutivo, se comenzó a trabajar en las diferentes comisiones como lo establece su reglamento.

En ese marco, la Comisión de Gestión Operativa se reunió el pasado lunes con el secretario de Economía de la Municipalidad, Leonardo Santos, y el subsecretario del área, Ariel Roulett, “para despejar dudas sobre algunos pagos realizados durante el año 2021”, explicaron.

Por otra parte, contaron que también se abordó “la recaudación actual de la tasa de seguridad y algunos detalles del balance general 2021.

A su vez, las comisiones de Vínculo Comunitario y Relaciones Institucionales, se encuentran trabajando “en estrategias para la prevención y asistencia a la víctima junto con la Secretaría de Protección Ciudadana”, informaron.

“Se busca la total transparencia del uso del Fondo de Seguridad y el bienestar del vecino”, remarcaron desde el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana.

Todos estos temas fueron tratados este miércoles 27 abril a las 19 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en el marco de la “Asamblea mensual abierta del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana”.