Intentaron ingresar a una casa, hirieron a dos policías y los detuvieron

Ocurrió este jueves por la tarde en el barrio Luna. Dos sujetos que quisieron ingresar por la fuerza a una vivienda, ante la llega de la Policía huyeron. Pero tras una persecución, se produjo un enfrentamiento y dos efectivos resultaron heridos. Tras ser aprehendidos, quedaron imputados por "Violación de domicilio, Resistencia a la autoridad y Lesiones".

Dos personas de 24 y 30 años fueron aprehendidas este jueves por la tarde en el barrio Luna. Ocurrió luego de que intentaran ingresar por la fuerza a una vivienda, huyeran ante la llegada de la Policía y finalmente hirieran a dos efectivos en el marco de un enfrentamiento a golpes de puño.

Eran alrededor de las 20 cuando personal policial del Comando de Patrulla que recorría la zona del barrio Luna, fue advertido por un vecino de 52 años que instantes antes dos sujetos habían intentado ingresar en su casa ubicada en la calle 555 al 1200, tras forcejear con una persona de 43 años que vive en el mismo lugar.

A su vez, el denunciante dijo que “los sujetos aducían vender comestible, cosa que era incierta, y en un momento dado es que quisieron irrumpir forcejeando, pero el hombre que también vive en su casa logró evitar su ingreso”, señalaron fuentes policiales a LUJANHOY.

Frente a esta denuncia, la Policía se dirigió a la propiedad y “al ver a los uniformados los sujetos se ponen en fuga arrojando las bicicletas, pero fueron seguidos por un oficial del Comando de Patrulla y efectivos de la Policía Local, quienes al dar alcance a los sujetos mantienen un forcejeo, fricción y reciben golpes de puño”, agregaron.

Y como consecuencia de ello, un oficial resultó lesionado en el tobillo izquierdo con posible rotura del tendón de Aquiles, mientras que otro uniformado sufrió escoriaciones en ambas manos y traumatismo en rodilla izquierda.

Pero finalmente, lograron reducirlos y aprehenderlos y luego fueron “identificados como Carlos Fabián, de 24 años, y Miguel Sebastián, de 30 años, ambos domiciliados en Luján”, detallaron.

Tras mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal, el titular de la UFI N° 10, doctor Pablo Vieiro, dispuso la aprehensión y los imputó por “Violación de domicilio. Resistencia a la autoridad y Lesiones”.