Este martes por la tarde, la Asociación Civil De la Nada, ONG que preside Luciana Malvazzo y que tiene su sede en el barrio Juan XXIII, recibió la visita de la prima dama Juliana Awada, quién llegó acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley.
“Se acercaron a conocer y conversar sobre los distintos programas que DE LA NADA lleva adelante desde hace ya 20 años”, explicaron desde De la Nada.
Según pudo saber LUJANHOY, ambas referentes de Cambiemos se interiorizaron sobre el emprendimiento social, La Cocina del Trabajo, y hasta elaboraron junto a egresados roscas de pascua, en vísperas de las celebraciones por la Semana Santa en nuestra ciudad.
Cabe destacar que esta producción de Pascua tiene un fin solidario, que consiste en que todas las roscas que la gente adquirió sean donadas a tres comedores de la ciudad de Luján: Rayito de Sol, Granito de Arena y el Rinconcito del Varela.
A su vez, desde la ONG recordaron que “desde el año 2007 De La Nada articula con el Ministerio para el programa de microcrédito”.