El concejal Miguel Prince ingresó ayer un pedido en el Concejo Deliberante solicitando licencia a su cargo por el término de 90 días.

Según señalaron a LUJANHOY desde su entorno, “por prescripción médica solicitó una licencia por 90 días a su cargo de concejal”. Y agregaron que “ya durante el mes de septiembre había informado al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, que estaba abocado a realizarse una serie de estudios médicos que los venia demorando”.

En este contexto, el pedido de licencia se tratará en la sesión del próximo lunes. Y desde su bloque descontaron que “será aceptada”.

Respecto de su reemplazante, según la lista de las elecciones Legislativas de 2017, debería asumir Leonardo Boto, quien lo seguía en aquella nómina que fue superada por la encabezada por Fernando Casset.

Sin embargo, el candidato a intendente Leonardo Boto se encuentra en plena campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, luego de haber ganado las PASO. En esa contienda, no sólo superó en la interna del Frente de Todos a Prince, sino que también logró un importante diferencia de votos sobre Fernando Casset, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.

En caso de que Boto decida no asumir la banca, el lugar de Prince podría ser ocupado por Natalia Correa, quien la seguía en aquella lista de 2017.