El Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo, junto con el cuartel central, recorrió este domingo con su móviles, junto a Papá Noel, Cortínez, Pueblo Nuevo, Jáuregui y Olivera. También Open Door y Torres. Y entregaron 12.500 bolsitas de golosinas a los niños que salieron a su encuentro. Una vez más, los vecinos expresaron su eterno agradecimiento.
Como cada 22 de diciembre, los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo, junto con el cuartel central, dieron la famosa “Vuelta de Papá Noel” para celebrar la llegada de la Navidad y alegrar a miles de chicos que recibieron su bolsita con golosinas.
Y tal como habíamos informado desde LUJANHOY, este año volvió a realizarse desde Cortínez hasta Olivera, pasando por Pueblo Nuevo y Jáuregui. Pero además, también hubo servidores públicos que volvieron a trasladarse a la localidad de Open Door y Torres.
Este domingo, al igual que el año pasado, con autobombas, ambulancias y camionetas que hicieron escuchar a su paso las sirenas, la recorrida incluyó Cortínez; Pueblo Nuevo y sus barrios El Ombú, Beláustegui, La Ranita y El Soleado; Jáuregui; el barrio El Loreto y Olivera. Y en cada lugar, arrancaron la sonrisa de los más chicos y el reconocimiento y las palabras de admiración de los más grandes.
Durante a agotadora pero emocionante recorrida, que terminó por la noche, los Bomberos aprovecharon para repartir las bolsitas de golosionas, que al igual que el año pasado fueron más de 12.000.
12.500 sonrisas
Este año, la colaboración de la comunidad volvió a ser enorme. Empresas, instituciones y vecinos de diversos puntos de la ciudad colaboraron con caramelos, alfajores y todo tipo de golosinas para alegrar a los más chicos y robarles una sonrisa.
“Gracias a todos los que colaboraron. Esto es todo de la gente. Gracias a los vecinos, a la empresa y, fundamentalmente, al personal de la institución que tantas ganas le pone a todo esto”, señalaron desde el Destacamento N° 1 de Jáuregui tras la recorrida.