Foto: Prensa Municipal

El intendente Leonardo Boto se reunió el martes con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para tratar temas vinculados al mejoramiento y ampliación de las redes de agua corriente y cloacas en el Partido de Luján.

Durante el encuentro, el jefe comunal compartió un diagnóstico sobre el alcance y el estado de la redes de agua corriente y cloacas en nuestro distrito. “Conocedor de las realidades comunales como exmandatario del Partido de Guaminí, Álvarez se mostró sorprendido por el bajo nivel de cobertura que presenta Luján, y se comprometió a trabajar para empezar a revertir este cuadro”, señalaron desde la Comuna.

En este sentido, y como primera medida, el Subadministrador manifestó su voluntad de avanzar con proyectos de ampliación de la red de agua corriente.

Por otra parte, Boto detalló la situación general de las plantas depuradoras del distrito y señaló la necesidad de generar soluciones definitivas para los vecinos y vecinas de Luján y las localidades.