Una vez más una escuela de fútbol infantil de nuestra ciudad fue blanco de la delincuencia. La definición es reiterativa y, por ello, cada vez más indignante. En este caso, fue el turno de la Escuela de Fútbol del Club Platense, que sufrió su cuarto robo en este 2020.

Este miércoles, sus autoridades descubrieron que desconocidos causaron otra vez importantes daños, entre ellos la rotura de los candados, y se robaron un freezer.

“No pasó un mes del último robo, que hoy nos encontramos de vuelta con la misma situación. Está de más decir que estamos muy tristes, con mucha bronca y necesitamos que alguien nos de una solución”, señalaron con indignación.

Y detallaron que “esta vez se llevaron lo único de gran valor que teníamos: un freezer. Y después, rompieron de vuelta los candados”.

El último robo que había sufrido la Escuela de Fútbol del Club Platense fue el 8 de este mes. Ese día, tal como informara LUJANHOY, delincuentes ingresaron al predio y se llevaron herramientas, elementos deportivos, golosinas, electrodomésticos e insumos sanitarios, entre otros objetos de valor y de mucha utilidad para la institución.

Por su parte, el domingo pasado la víctima fue la Escuela de Fútbol Juan XXIII, que sufrió su segundo robo en apenas tres meses. En este caso, tal como publicara este medio, los delincuentes entraron por el techo, luego forzaron puertas y una vez adentro del baño provocaron graves daños y robaron inodoros, mochilas, lavatorios y mingitorios.