La Municipalidad informó este martes que comenzaron las obras de remodelación integral de los baños de la Terminal de Ómnibus.

“Los trabajos consisten en la remodelación a nuevo de los dos baños, incluyendo cambio de cañerías, revestimientos, artefactos, grifería, mesadas y piletas, entre otros”, señalaron.

Asimismo, “se incorporarán baños para discapacitados, con los parámetros y equipamientos necesarios para garantizar su funcionamiento y accesibilidad”, agregaron.

Por su parte, detallaron que la obra tiene un plazo de ejecución estimado de entre cuatro y seis meses. En este sentido, se instalaron dos juegos de baños químicos para ser utilizados por los usuarios mientras se desarrollen los trabajos.

“La intervención busca profundizar las acciones de recuperación de la Terminal de Ómnibus y puesta en valor de la zona histórica basilical, con el objetivo de mejorar los servicios a vecinos y turistas”, remarcaron.

Los trabajos se realizan a partir de un acuerdo entre el sector público y el sector privado, y son ejecutados por la empresa constructora Lener S.A.