Fotos: Prensa Club Luján

En agradecimiento al personal de Salud y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que trabajaron durante la pandemia de coronavirus, desde el Club Luján lanzaron una camiseta edición especial denominada “Héroes”, que será utilizada por el plantel profesional en el torneo de la Primera C que comenzará el 5 de diciembre.

Tras la postergación del sábado pasado por las malas condiciones climáticas, la misma finalmente fue presentada hoy después de las 11 en el predio del barrio San Emilio, ubicado en el kilómetro 69,500 de la ruta 5.

Allí, acompañando a las autoridades del Club Luján, encabezadas por el presidente Maximiliano Goñi, estuvieron presentes los representantes de AFA José Luis Coutinho, Fabián Lobato y Dante Majori; el intendente Leonardo Boto; la directora de Salud, Mariana Girón; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta; el director de Deportes, Gustavo Santillán, y Mauricio Cerrutti en representación de los Bomberos Voluntarios, entre otros.

La presentación de la nueva camiseta edición especial -que cuenta con más de 800 nombres escritos de los “Héroes” que trabajaron sin descanso durante toda la emergencia sanitaria y siguen haciéndolo- fue lucida por tres modelos: los jugadores del plantel profesional Martín Zúccaro, Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin y Leonal Llodrá.

“Les damos muchísimas gracias a todos y cada uno de los trabajadores de Salud y Bomberos de nuestra ciudad… Para ellos todo nuestro respeto y admiración!! Gracias, gracias gracias”, remarcaron desde la dirigencia del Club Luján

Además, en el predio del barrio San Emilio se llevó a cabo una emotiva inauguración con homenaje incluido: la del consultorio médico y de kinesiología que fue bautizado con el nombre de “Jorge Peretto”, reconocido pediatra y durante años médico y colaborador del club, quien estuvo presente y agradeció el reconocimiento.

También se presentó el Bono Contribución del Ladrillo, que es coordinado por el Departamento de Obras del club y tiene como objetivo recaudar fondos para avanzar con el cerramiento perimetral del predio. Se trata de un bono de 500 pesos.