“Hace seis años empezamos un sueño: desarrollar actividades multiculturales para y con Personas con Discapacidad. De a poco, se fueron sumando familias, escuelas, instituciones, medios de comunicación y empresas en las diferentes actividades que fuimos implementando”, indicaron desde la Fundación Festival de Arte Inclusivo.
Y ahora, tras varias actividades concretadas, entre ellas, murales y jornadas inclusivas, con el comienzo del nuevo año, llegaron las buenas noticias: la obtención de la Personería Jurídica. “Arrancamos el 2022 muy contentos”, agregaron.
En esa línea, consideraron que esto los fortalece “para seguir trabajando en todo lo que venimos haciendo y en sostener la defensa y promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad a través de actividades multiculturales”.
Por otra parte, expresaron: “Nos falta aprender mucho, pero nos sobran ganas para hacerlo. Gracias por estar y acompañarnos. Con tu ayuda, vamos a seguir construyendo un mundo más inclusivo, un mundo mejor”.
Finalmente, tras dar a conocer esta noticia, expresaron que “la acción más pequeña es mejor que la intención más grande”.