En las últimas horas, se conocieron nuevos cambios en la Municipalidad. Sucede que Juan Araya se convirtió en el nuevo director de Recursos Humanos.

Este lugar hasta ayer lo ocupaba Facundo Romero, quien se convirtió en el nuevo responsable de la Delegación Luján – General Rodríguez del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

En el caso de Araya, hasta conocerse la noticia se desempeñaba como director de Delegaciones de la Municipalidad, área dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana que conduce Silvio Martini. Allí, mantuvo un rol fundamental y estrecho con las localidades del partido.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde expresó: “Dejo de ocupar la Dirección de Delegaciones y Participación Ciudadana para asumir otro gran desafío. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo que me acompañó a lo largo de estos años”.

En esa línea, recordó que “durante el 2019 dijimos que íbamos a volver a poner de pie a nuestras localidades, y es lo que venimos haciendo de forma sostenida y sin pausa, queda mucho por hacer sin dudas, pero dimos un salto enorme tratando de devolver a nuestros pueblos lo que se perdió durante muchos años. Pusimos en marcha el dispositivo territorial más importante de toda la historia del gobierno de Luján, que fue Punto Ciudadano, pensado en el marco de la pandemia pero para instalarse como una política pública para llevar a cada rincón de Luján servicios públicos de calidad”.

También contó: “Modernizamos y ampliamos la Oficina de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria, y a las Delegaciones las volvimos a poner de pie, primero dando la cara y luego dando respuestas concretas. No me queda más que agradecer a todos y todas los que me acompañaron en este desafío, especialmente a Silvio Martini y a nuestro intendente Leonardo Boto, quienes confiaron en mi para esta enorme tarea”.

Por último, agradeció “a las Delegaciones y a todo el personal que le da vida, a los delegados y delegadas por el aguante y paciencia, a las chicas del Despacho General, al equipo de Gobierno y de Defensa al Consumidor por bancarme en mis propuestas y animarse a mejorar para ofrecer una mejor atención en nuestra ciudad. Gracias a mi familia y amistades por escucharme y respetarme en los tiempos que demanda la gestión, y a toda la comunidad por tanto amor recibido”.

“Me van a encontrar siempre trabajando por las localidades, porque crecí en un pueblo y se lo que cuesta que las cosas lleguen al último rincón”, finalizó.