La inseguridad escribió un nuevo capítulo este martes por la madrugada, cuando lamentablemente otra institución deportiva de nuestra ciudad fue víctima de un robo.

Se trata de Luján Rugby Club, quien sufrió otro robo y destrozos. A diferencia de lo ocurrido en dos oportunidades en marzo en el predio del barrio La Loma, en este caso el delito se perpetró en la sede de Dr. Real y Francia.

“Lamentamos informar que nuestro club fue víctima de la inseguridad nuevamente”, lamentaron.

Y en esa línea, explicaron que dos sujetos, con total impunidad, robaron el tendido eléctrico de la cancha de entrenamiento que está ubicada sobre la calle Francia.

Ante ello, “seguramente debamos replantear lugar de entrenamiento o tengamos que suspender algunas actividades. Desde ya esperamos que sepan entender la situación hasta tanto podamos solucionarlo”, señalaron.

Con el objetivo de poder ayudar a identificar a los responsables del hecho, desde la institución pusieron a disposición el material fílmico donde se ve a los delincuentes cometiendo el ilícito.

“Esperemos, ya que hemos invertido en seguridad tal como nos pidieron las autoridades luego de los últimos robos, que este material sirva para esclarecer los hechos”, completaron.