El boliche Kita, ubicado en San Martín al 600 que funciona de jueves a sábados y a donde concurren miles de jóvenes todos fines de semana, fue clausurado este miércoles por la Municipalidad de Luján.
Según pudo saber LUJANHOY, el establecimiento cuenta con el correspondiente certificado de habilitación para la comercialización de bebidas alcohólicas.
Sin embargo, fuentes municipales consultadas por este medio, explicaron que “al momento de la inspección, no contaba con el informe vigente de siniestralidad que debe ser aprobado por la Dirección de Bomberos, dependiente de la Superintendencia siniestral de la policía bonaerense, encontrándose en infracción de la ordenanza 5133”.
Además, contaron que “se constataron falencias relacionadas a las medidas de seguridad poniendo en riesgo la integridad física de los concurrentes, por lo cual se procede a la clausura preventiva del establecimiento”.
Por el tipo de establecimiento que se trata, el Juzgado de Faltas no le levantaría la clausura por los próximos 15 días.