El miércoles minutos después de las 8 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En ese marco, el intendente Leonardo Boto brindó, al igual que otros años, su discurso.

Allí, el jefe comunal hizo un repaso de los últimos años de gestión y realizó anuncios pero también apuntó contra la oposición.

Tras sus palabras, el concejal de la oposición, Héctor Griffini, sostuvo: “Me parece que Luján necesita dar un salto de calidad en esta discusión del pasado y presente, en esta descripción de 190 calles de asfalto o tres semáforos?”

“Luján necesita pensar y planificar los problemas estructurales. Estoy muy contento que el intendente reconozca que su gestión es una gestión que maquilla. La palabra maquillaje la dijo siete veces en su discurso”, agregó.

Por último, Griffini apuntó: “Esperemos que este último año de gestión el intendente no desperdicie recursos maquillando la ciudad sino utilizándolos para resolver los róblelas estructurales que tiene Luján como la seguridad y la salud”.