Foto: Prensa Club Luján

Por la 28° fecha de la Primera C, Luján cayó este domingo por 1 a 0 ante Real Pilar FC en el Estadio Carlos Barraza. De esta manera, salió de los puestos de Reducido y la continuidad de Oscar Mena, tal como se preveía, llegó a su fin.

Después de un buen arranque de torneo que llevó a Luján a pelear en puestos de ascenso directo, el equipo perdió poder ofensivo e inició una seguidilla de partidos sin triunfos.

En este sentido, de los últimos siete partidos que disputó Luján cayó en cinco y empató los dos restante, anotando solamente un gol, aquel de penal ante Central Córdoba de Rosario el 14 de julio. Es decir, que de los últimos 21 puntos en juego solo consiguió dos.

Esta tarde, tras la derrota ante Real Pilar, el propio entrenador confirmó su renuncia. Así, el exjugador del club y técnico en la primera mitad del torneo 2017/18, donde logró llegar a semifinales de Reducido, le puso fin a su segundo ciclo.

Ahora Luján tendrá fecha libre y en la 30° jornada recibirá en el estadio 1° de Abril a Berazategui. Por eso, la dirigencia está abocada a la contratación de su reemplazante, del cual todavía no hay indicios.