A partir de un convenio de cooperación entre el Municipio y los frentistas, esta semana comenzaron los trabajos de pavimentación de un nuevo tramo de la avenida Fernández Beschtedt.
Las obras implican la reconstrucción y asfaltado con pavimento flexible de 1.600 metros, desde la calle del Pilar hasta el acceso al barrio Everlinks II; con las siguientes características:
– Dos calzadas de seis metros de ancho para cada sentido de circulación, incluyendo un boulevard central, desde calle del Pilar hasta la rotonda de acceso al proyecto urbanístico Comarcas de Luján -con una extensión total de 970 metros-.
– Una calzada simple de seis metros de ancho desde la rotonda de acceso al proyecto urbanístico Comarcas de Luján hasta el acceso al barrio Everlinks II.
Asimismo, se ejecutarán trabajos de reconstrucción y perfilado de cunetas en todo el trazado descrito.
“La iniciativa se concretó a través de un convenio de cooperación técnica y económica entre el Municipio de Luján y los frentistas beneficiados: Los Álamos II, Altos de Beschtedt, José Chediack, Aeroclub Luján, Comarcas de Luján (barrios La Elina, Santa Irene y Santa Inés) y Everlinks I y II”, señalaron desde la Comuna.
Y en este sentido, agregaron que “todos los gastos que involucra la obra serán atendidos de forma exclusiva por los frentistas, en tanto que personal técnico de la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio realizará las tareas de control y supervisión”.