Sehuyén, banda lujanense con 15 años de trayectoria en la escena musical, continúa su búsqueda artística con el lanzamiento de su último sencillo titulado “Voz Semántica”.

Esta nueva canción, que fue publicada el 12 de febrero, es el resultado de la fusión del rock con géneros rioplatenses y latinos que caracteriza como estilo distintivo a la banda.

Formada por Manuel Carro, Lucas Caricato, Matías Torres y Francisco Zucchi, Sehuyén refleja en su nombre el legado histórico de la región dado que hace referencia al antiguo nombre que los pueblos originarios otorgaban al territorio que hoy conocemos como Luján.

Desde su álbum debut “Sehuyén Vol.1”, la banda ofrece a sus seguidores composiciones originales que destacan por sus letras, la amplitud de ritmos y su energía contagiosa. Además, han compartido más canciones de su autoría en plataformas digitales y redes sociales.

El lanzamiento, que incluyó un video de “Voz Semántica”, ha sorprendido gratamente a los seguidores de la banda, quienes pueden encontrar esta nueva canción junto con otras obras de la banda en plataformas como Spotify, YouTube, Instagram y Facebook.

Con esta nueva pieza musical, Sehuyén amplía su repertorio continúa explorando nuevas sonoridades en cada lanzamiento.