La Policía realizó el martes un allanamiento en un domicilio del barrio San Fermín, en el marco de una investigación tras un “robo agravado” perpetrado por “motochorros”.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, la investigación se inició el 9 de septiembre, cuando un joven de 21 años que se encontraba transitando a pie por Humberto Primo fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, los cuales mediante intimidación con arma blanca le sustrajeron su teléfono celular.

Mantenida comunicación con la UFI 10, dispuso en ese momento actuaciones caratuladas “robo agravado” y demás recaudos legales de rigor. Además, ordenó que el Gabinete Táctico de Operaciones (GTO) se aboque al esclarecimiento del hecho y se logró dar con el imputado y su domicilio.

Y el martes, personal de Luján Primera, en conjunto con comisarías aledañas, el Comando de Patrulla Luján, Destacamentos y el GAD Mercedes, realizó un allanamiento en calle Dr. Salas al 500

Y allí “se procedió al secuestro de una carabina calibre 22, sin municiones, la cual posee numeración suprimida”.

La UFI N°10, que interviene junto al Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes, avaló lo actuado, dispuso el secuestro arma y demás recaudos legales de rigor.