La Justicia busca a un sujeto que perpetró un asalto en pleno centro de nuestra ciudad simulando ser un operario de una empresa de gas. En ese marco, hubo un allanamiento en el barrio San Bernardo.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, una mujer de 70 años que se hallaba en su domicilio de calle San Martín al 900 fue llamada a la puerta por un sujeto que, haciéndose pasar por empleado de una empresa de gas, se le abalanzó a través de la reja y logró sustraerle una cadena de oro, para luego darse a la fuga.

Mantenida comunicación con la UFI N°9, dispuso actuaciones caratuladas “robo” y demás recaudos legales de rigor Mientras que el personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) logró individualizar al sospechoso y su domicilio y solicitó una medida de allanamiento.

En ese marco, el procedimiento lo llevaron a cabo el miércoles pasado efectivos del GTO en conjunto con comisarías aledañas, el Comando de Patrulla Luján y HAD Mercedes, en un domicilio sito “en calle Lázaro Azpeitia y Joaquín V. González, donde se procedió al secuestro de un motovehículo Zanella ZB de color rojo, prendas de vestir y un casco utilizado para la comisión del hecho investigado”, señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

La Fiscalía N°9, que interviene en el hecho con el Juzgado de Garantías en turno de Mercedes, avaló lo actuado, dispuso el secuestro de los efectos y demás recaudos legales de rigor.